JUGO VERDE: RICO Y SANITO

Gracias al trueque, tengo un extractor de jugo desde hace unos días y estoy chocha. Es cierto que limpiarlo es HORRIBLE, porque queda la escoba por dentro, pero el resultado me gusta.



El domingo quise hacer un jugo verde y encuentro que me quedó delicioso. Esta receta está pensada para quienes son mañositos y no les gustan las verduras. Es una manera de consumirlas haciendo que pase piola.



Es muy rico y encuentro que es energizante, como que me tira parriba y además me combate los síntomas de alergia. Mi alergia no se decide a manifestarse y cuando aparece algún síntoma, aplico juguitos, tecitos o terapia Hachiko y la mantengo a raya.



La gracias es consumirlo altiro, pues hay que aprovechar la frescura de las frutas y verduras, pero también sirve si lo hacen en la noche para tomarlo en la mañana o durante la tarde. Idealmente que no pasen más de 24 horas. Yo lo guardo en frascos de Nutella que tienen el tamaño perfecto.



Jugo verde a la Luisini


Rinde: Un litro, aprox. 4 porciones grandes



Ingredientes:




  • 1 y media taza de espinaca

  • 2 zanahorias

  • 3 naranjas medianas

  • 3 limones bien pequeños

  • 2 peras grandes

  • 3 manzanas pequeñas

  • 1 trozo de jengibre a gusto.



JUGOCHICALas zanahorias, los limones y las naranjas deben ser pelados (al menos en mi extractor de jugo, porque su potencia es baja). Para el caso de los demás ingredientes, basta con lavarlos bien y cortarlos en trozos adecuados para el tamaño de tu máquina. Los vas ingresando poco a poco al triturador y listo.



Si quieres puedes agregar azúcar o endulzante; pero yo no lo necesité. Las frutas de la temporada están bien dulces.



¡Se ve feo, pero es rico! Se los dice una mañosa profesional. A disfrutar.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.