EL AJICITO: COMIDA PA LLEVAR

El otro día compré en el restorán El ajicito, un ají de gallina para llevar. Es el de la foto, viene en la típica caja de plumavit y trae dos salsas de acompañamiento.



Fue un domingo y estaba bastante lleno, quizás eso explique que se demoraran tanto en entregármelo, pero siempre pienso que el servicio para llevar tiene que ser súper expedito porque ésa es la gracia de no quedarse en el lugar a comer.



Me costó $5.5oo una porción de tamaño medio. Es exactamente el mismo precio de la carta, no tienen rebaja por llevárselo; eso no me molesta en todo caso. El ají de gallina me pareció cargado al queso, lo cual no es malo necesariamente; pero la verdad es que no lo sentí como un sabor memorable.



Este restorán está en mi barrio, pero definitivamente no calificada como picada. Es más bien caro para la ubicación.



No volveré  a comprar este plato para llevar, pero sí consideraría el lugar para ir a comer, porque me pareció que tenían cosas interesantes en la carta.



Si buscan una opción de ají de gallina para llevar, tienen que esperar mi reporte sobre mi súper picá, pero aún no viene porque le quiero hacer videito. Hasta entonces, recuerden que éste no se los recomiendo.



El ajicito: Herrera 3114, Santiago Centro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.